Fin de año en el desierto

FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DEL SAHARA, MARRUECOS – NOCHEVIEJA 2019
(PLAZAS AGOTADAS)

**PLAZAS AGOTADAS**
Viaje fin de año en el desierto de Marruecos, nochevieja desierto del Sahara.
Del 29 de diciembre del 2019 al 2 de enero del 2020 (5 dias – 4 noches)PRECIO: 490€ / por persona(salidas garantizadas a partir de 4 personas)

Comenzamos el 2019 contentos por el éxito del pasado Fin de año en el desierto del Sahara, juntos disfrutamos de una nochevieja o Navidad en el desierto de Merzouga inolvidable. ¡Gracias por haber confiado en Marruecos puesta de Sol!.

Ya están preparadas nuestras nuevas rutas por Marruecos y todas las excursiones para el 2019 y por supuesto seguiremos ofreciendo la mejor oferta para el próximo fin de año en el desierto, con muchas más actividades y sorpresas,con nosotros recibiréis el nuevo año a lo grande.

No te quedes sin plaza, esta vez adelántate y finaliza el 2019 dando la bienvenida al nuevo año en el corazón del Sahara. Una ruta por Marruecos que tendrá como colofón una cena, con espectáculo en directo de fin de año, en el impresionante desierto de Merzouga, en campamentos de lujo, con baño propio en el interior de las jaimas y a un precio inmejorable.

Recuerda que los vuelos a Marrakech no están incluidos, deberéis reservalos para el sábado 28 de diciembre 2019 por la tarde y el vuelo de regreso el viernes 3 de enero 2020, para poder disfrutar de nuestra oferta de fin de año en el desierto. ( alojamientos del día 28 y 2 de enero no incluido en precio de la oferta). No dude en solicitarnos presupuestos para el alojamiento de esos días, si no quiere reservar un riad en Marrakech por su cuenta, nosotros nos encargaremos de todo.

Una oportunidad única para despedirse del 2019 con amigos o familiares bajo un cielo estrellado y recibir al 2020 con un amanecer único, un fin de año en el desierto del Sahara en Marruecos que quedará siempre en vuestros corazones y con la calidad que caracteriza el equipo de Marruecos Puesta de Sol.

Domingo 29 de Diciembre, 2019: Marrakech – Ouarzazate – Gargantas del Dades.

Fin de año en el desierto de Merzouga en MarruecosA primera hora de la mañana, nuestro guía os recogerá en vuestro Hotel o Riad en Marrakech a la hora que hayamos acordado. Una vez estemos todos saldremos en dirección al sur de Marruecos a través de la cordillera del alto Atlas, una de las mejores carreteras de esta zona, nos llevará hacia el puerto de Tizi N’Tichka, que alcanza su punto máximo a 2.260 metros de altitud.

Un lugar donde tendréis la oportunidad disfrutar de una vistas panorámicas preciosas y de un paisaje que ira cambiando en cada curva hasta nuestra llegada a Ouarzazate, la ciudad del cine y de las mil Kasbas, donde tendremos tiempo libre para comer. Tras este descanso continuaremos nuestro viaje pasando por el “Palmeral de Skoura” descubriendo sus numerosas Kasbas.
Llegando a la kasba de Amredil, la más importante y mejor conservada de todas, haremos una parada para visitarla, para después proseguir nuestro camino pasando por el famoso valle de las rosas. Cena típica marroquí y alojamiento en un hotel o Riad de calidad en el Valle del Dades.

Lunes 30 de Diciembre, 2019: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga.

Fin de año en Marruecos con niñosTras disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel continuaremos nuestro viaje de fin de año al desierto, atravesando las Gargantas de dades donde realizaremos paradas para observar varios pueblos típicos construidos en adobe, donde recibiréis las valiosas explicaciones de nuestro guía sobre las costumbres y la cultura de sus habitantes.

Llegando a las gargantas del TODRA, uno de los puntos fuertes de este viaje de fin de año al desierto, ubicado al sur de Marruecos, tendrán tiempo libre para dar un paseo y disfrutar de sus impresionantes acantilados, después continuaremos atravesando el inmenso palmeral de TINGHIR, uno de los más bonitos de Marruecos para llegar a la ciudad de ERFOUD.

Desde allí, nos dirigiremos al maravilloso desierto del Sahara, exactamente a Merzouga a las doradas dunas de Erg Chebbi, donde pasaremos la noche en un hotel con piscina al pie del desierto, un verdadero oasis en el corazón del Sahara Marroquí.

Martes 31 de Diciembre, 2019: Merzouga – Rissani – Merzouga

fin de año en el desierto de marruecos 2019Desayuno en el hotel y salida en dirección a Rissani, antigua capital económica de Marruecos y origen de la dinastía alauita que reina en Marruecos hasta nuestros días, visitaremos la parte antigua de la ciudad,donde haremos la visita del mercado más grande de la zona y su famosísimo parking de burros. Es un lugar único, donde acuden para abastecerse todas las tribus nómadas del desierto. Una visita muy curiosa.

Después del mercado, volveremos al hotel para descansar y disfrutar de un baño en una de sus impresionantes piscinas con vistas al desierto, y por la tarde seguiremos a paso lento, a lomos de dromedarios, para ver un atardecer maravilloso desde lo alto de una duna y acabar en un campamento para celebrar una noche especial, vuestro fin de año en el desierto del Sahara,  bajo un cielo estrellado como pocas veces se ven. Te ofrecemos una divertida y original nochevieja en el desierto, donde disfruatreis de una cena especial y un espectáculo de música en directo.

Miércoles 1 de Enero, 2020 – Año Nuevo: Merzouga –  Tazarine – Valle del Draa – Ouarzazate.

Este día, nos levantaremos temprano para ver el primer amanecer del año , y admirar esta maravilla natural desde lo alto de una duna, luego tendremos tiempo para ducharnos y desayunar, para despues salir en dirección a Ouarzazate pasando por RISSANI (antigua capital económica de Marruecos).

Al mediodía  llegaremos a  Alnif, donde almorzaremos, y después continuaremos a través del magnífico Valle de Draa para  llegar a Ouarzazate, por la carretera donde rodaron varias partes de la famosa  película BABEL con BRAD PITT.
Cena y alojamiento en casa de una familia bereber. (Tendremos una clase de cocina bereber – Amazigh y una ceremonia de Té, uno del grupo nos lo tendrá que preparar). Una actividad que nuestros clientes valorán y disfrutan muchísimo.

Jueves 2 de Enero, 2020: Ouarzazate – Ait ben Haddou – Marrakech.

fin de año en el saharaDesayuno y salida a descubrir la aldea de Ait Ben Haddou, y sus pintorescas kasbas, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la más famosa de estas edificaciones probablemente por las numerosas películas y reportajes allí rodados, como: Lawrence de Arabia, Jesús, Juego de Tronos, Gladiator y la famosa serie Juego de Tronos…. etc.

Seguiremos después de la visita subiendo por el valle de Ounila hasta llegar a Telouet donde tendremos un almuerzo libre.
Llegaremos a Marrakech por la tarde, traslado a vuestro alojamiento y fin de nuestro servicio.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  El transporte y recogida en hotel o donde nos indiques.
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Guía nativo de habla hispana durante todo el viaje.
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  2 noches de alojamiento de categoría superior con media pensión (desayuno y cena).
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  1 noche en el desierto con cena especial de Navidad y espectáculo en campamento de categoría superior​ (haimas con baño privado) y desayuno.
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  1 noche alojamiento en casa de una familia bereber con media pensión.
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Paseo en dromedario por las dunas (un dromedario por persona)
  • Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Los traslados de ida y vuelta.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Los almuerzos.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Las bebidas.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Los billetes de avión.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Entradas a los monumentos históricos.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  Las propinas y los gastos personales.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  El alojamiento en Marrakech.
  • No Incluido en la excursión al desierto desde Marrakech  En conclusión, todo lo que no está citado en el apartado incluído.
¿Tu vuelo aterriza la noche del día 28 de diciembre del 2019? Marruecos Puesta de Sol te regala el traslado del Aeropuerto al Hotel que hayais contratado.

¿Necesitas contratar alojamiento en Marrakech el día anterior o posterior al viaje?
Indícalo en el formulario adjunto y Marruecos Puesta de Sol se encargará de todo.

RESERVA EL FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DE MARRUECOS – NOCHEVIEJA 2019

Si estas interesado en contratar el viaje de fin de año en el desierto del Sahara con salida y llegada a Marrakech rellena el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. No te quedes sin plaza para unos de los viajes más espectaculares de Marruecos.

Para verificar que eres humano escribe los numeros y letras que aparecen a continuación*
captcha :

¿Cómo nos has conocido?
Por nuestra webRecomendaciónTripadvisorOtras fuentes



HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD*

Para el envío del formulario debe leer y aceptar nuestra Política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE MARRUECOS PUESTA DE SOL

Responsable: MARRUECOS PUESTA DE SOL. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en marruecospuestadesol@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en este enlace: "POLÍTICA DE PRIVACIDAD".

*Campos obligatorios.

Ver condiciones de reserva y cancelaciones para el viaje de fin de año en el desierto del Sahara en Marruecos  “AQUÍ”

Podrás leer en TripAdvisor las opiniones de los viajeros que ya han confiado su viaje de fin de año en el desierto, excursiones y circuitos por Marruecos en Tripadvisor

Nuestra web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas en los términos de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies