Viaje a Marruecos puente de mayo 2020

VIAJE A MARRUECOS PUENTE DE MAYO 2020

Viaje a Marruecos puente de mayo 2020 desde Fez con noche en el desierto.
Del 1 de mayo al 5 de mayo de 2020 (5 dias – 4 noches)PRECIO: 350€ / por persona (salidas garantizadas a partir de 4 personas)

Una oferta en plena temporada alta, contrate su viaje a Marruecos puente de mayo 2020, con salida desde Fez, recorriendo el Alto Atlas para pasar una espectacular noche en un campamento de jaimas de lujo en el desierto de Merzouga, en el corazón del Sahara y finalizando en la exótica Marrakech. Durante todo el tour estará acompañado de un guía con un perfecto dominio del español. Una oferta única que te hará disfrutar de los lugares más bellos del país.

Contrate sus vuelos para el viernes día 01 de mayo por la mañana con destino a Fez y la vuelta el martes 5 de mayo por la tarde desde Marrakech, ya que no están incluidos en el precio, para poder disfrutar de nuestra oferta viaje a Marruecos puente de mayo 2020.

Si prefiere que la oferta para su viaje a Marruecos en el puente de mayo comience desde Marrakech o desde otro lugar, no dude en contactar con nosotros y le prepararemos el itinerario, junto a un presupuesto sin compromiso y al mejor precio.

Día 1 / Viernes 1 de mayo 2020:  Llegada a Fez.

viaje a Marruecos puente de mayo 2019Llegada a Fez por cuenta propia, nuestra oferta viaje a marruecos puente de mayo, no incluye el billete de avión, desde esta exótica ciudad comenzará su viaje a Marruecos Puente de Mayo.

Nuestro guía les estará esperando en el aeropuerto y les trasladará al Riad. Dependiendo de la hora del vuelo, si llegan por la mañana, esa misma tarde se podría organizar una visita a la ciudad de Fez, recorriendo su famosa medina, esta ciudad es la capital religiosa e intelectual de Marruecos.

Alojamiento en Riad, cena no incluida, con lo que aconsejamos esa noche cenar por la ciudad, si lo desean podemos recomendarles los mejores lugares donde disfrutar de una exquisita cena marroquí con todas las garantías y ajustándonos al presupuesto que nos indiquen.

Día 2 / Sábado 02 de mayo, 2020:  Fez – Ifnane – Midelt – Merzouga.

viaje a marruecos puente de mayoDesayuno incluido en el Riad de Fez. Saldremos dirección al desierto de Merzouga, nuestro guía les recojerá en el hotel o en el Riad, dejando atrás el ruido de la medina y el bullicio de las grandes ciudades para adentrarnos en el Marruecos puro para encontrar una población muy amable y tranquila, pueblos nómadas que se dedican al pastoreo y a la agricultura.
Pasaremos por Ifran, también conocido como la Suiza de Marruecos, y por Azrou en las montañas del Medio Atlas, a lo largo de la carretera dirección a Midelt, haremos una parada obligada en el bosque del Cedro, donde veremos una sub-población de macacos de Berbería que vive en libertad.
Cruzaremos las montañas del Alto Atlas hasta Errachidia, pasando por las Gargantas y el Valle de Ziz. Por la tarde llegaremos a Merzouga y nos dirigimos a un hotel al pie de las dunas, donde nos ofrecerán un Té a la menta de bienvenida para descansar del viaje y si le apetece darse un baño en una de sus piscinas, con unas espectaculares vistas a las dunas del desierto Erg Chebbi. Al acabar ese pequeño descanso, cambiaremos de atracción, y siguiendo nuestra ruta, a paso lento, a lomos de dromedarios llegaremos al campamento de jaimas de lujo, el punto más fuerte del viaje a Marruecos Puente de mayo, atravesando la amplia extensión de dunas doradas y disfrutando de un paisaje espectacular donde disfrutaremos de un inolvidable atardecer.
Esta noche dormiremos en jaimas (tiendas nómadas),  y disfrutaremos de una cena típica bereber, con música en directo a manos de nómadas del desierto, apreciaremos su espíritu con un indescriptible cielo estrellado como pocas veces podrás ver.

Día 3 / Domingo 03 de mayo, 2020:  Merzouga – Gargantas de Todra – Valle de Dades – Skoura – Ouarzazate.

viaje al desierto puente de mayo 2018Este día madrugaremos para no perdernos el amanecer desde lo alto de las dunas, desayunaremos y luego seguiremos nuestro viaje de nuevo, pararemos por Rissani, origine de la dinastía Alauita, que reina Marruecos actualmente, una ciudad que antiguamente fue capital económica del país. Continuaremos, nuestro viaje a Marruecos puente de Mayo, llegando a las famosas gargantas del Todra, lugar predilecto de escaladores y de senderistas. Uno de los puntos más espectaculares de Marruecos.
Después de una parada tendremos tiempo libre para almorzar y dar un paseo, seguiremos en dirección al valle del Dades, llegando a Skoura donde visitaremos la kasbah de Amredil. Por la tarde terminaremos nuestro recorrido en Ouarzazate, en un pueblo donde pasaremos una noche en casa de una familia bereber. Una ocasión única para aprender todo sobre la cultura bereber (Amazigh), además tendremos la oportunidad de recibir una clase de Cocina. ( Para quien prefiera dormir en un hotel o riad, es posible solo cenar en la casa y al finalizar le trasladaremos al hotel que se encuentra a 10 kilómetros del pueblo).

Día 4 / Lunes 04 de mayo, 2020:  Ouarzazate – Ait ben Haddou – Marrakech.

oferta viaje a marruecos puente de mayoDespués del desayuno, nos pondremos en marcha para descubrir la aldea de Ait Ben Haddou, y su pintoresca kasbah clasificada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad,  es una de  las Kasbahs del sur de Marruecos mejor conservadas, uno de los lugares más bellos de este viaje a Marruecos puente de ayo. Después de la visita, seguiremos dirección Marrakech pasando por el Tizi N’tichka, el paso de carretera más alto de todo Marruecos, 2260 m de altitud, durante el camino visitaremos una cooperativa donde las mujeres bereberes elaboran el famoso aceite de Argán.
Llegaremos a Marrakech, instalación en el Riad y tarde libre para tomar un primer contacto por libre con las maravillas de la ciudad de las Mil y una noches, Marrakech, así como la plaza principal Djamaa el Fna. Alojamiento en Riad, cena no incluida.

Día 5 / Martes 05 de mayo,2020:  Visita de Marrakech y traslado al aeropuerto.

viaje a marruecos puente de mayo 2018, MarrakechDesayuno en el Riad, luego saldremos para realizar  una visita guiada de las tumbas Saadíes donde están enterrados los fundadores de la Ciudad, el palacio de la Bahía que es la residencia del antiguo visir, el espléndido minarete de la mezquita la Koutoubia y La medrasa Ben Yussef, y luego tiempo libre para Almorzar en algún restaurante típico de la ciudad.

A la hora acordada os trasladaremos al aeropuerto de Marrakech, recuerde contratar el vuelo de vuelta la tarde del 4 de mayo y finalizaremos nuestro viaje a Marruecos puente de mayo.

SERVICIOS INCLUIDOS VIAJE A MARRUECOS PUENTE DE MAYO

  • Incluido en viaje a marruecos punte de mayo  El transporte y recogida en el aeropuerto.
  • Incluido en viaje a marruecos punte de mayo  Guía nativo de habla hispana durante todo el viaje a marruecos puente de mayo.
  • Incluido en viaje a marruecos punte de mayo  Noche en Fez en Riad con desayuno.
  • Incluido en tour al desierto puente de mayo  Visita guiada de Fez con entradas a los monumentos.
  • Incluido en tour al desierto puente de mayo  Noche en el desierto en Haimas de lujo con baño privado – cena y desayuno.
  • Incluido en tour al desierto puente de mayo  Paseo en dromedario (uno por persona) en el desierto de Merzouga
  • Incluido en tour al desierto puente de mayo  Noche en Ouarzazate en hotel o en casa de familia con cena y desayuno.
  • Incluido en tour al desierto Marruecos puente de mayo  Clase de cocina marroquí con familia bereber.
  • Incluido en tour al desierto Marruecos puente de mayo  Noche en Marrakech en Riad con desayuno.
  • Incluido en tour al desierto Marruecos puente de mayo  Visita guiada de Marrakech con entradas a los monumentos.
  • Incluido en tour al desierto Marruecos puente de mayo  Los traslados de ida y vuelta.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL TOUR PUENTE DE MAYO

  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  Los almuerzos.
  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  Las bebidas.
  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  Los billetes de avión.
  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  Entradas a los monumentos históricos.
  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  Las propinas y los gastos personales.
  • No Incluido en viaje a Marruecos puente de mayo  En conclusión, todo lo que no está citado en el apartado incluído.
¿Tu vuelo aterriza el jueves 30 de abril del 2020? Marruecos Puesta de Sol te regala el traslado del Aeropuerto al Hotel que hayais contratado.

¿Necesitas alojamiento en Fez o en Marrakech el día anterior o posterior al viaje a Marruecos del puente de mayo ?
Indícalo en el formulario adjunto y Marruecos Puesta de Sol se encargará de reservar los hoteles o riad para esos días.

RESERVA EL VIAJE A MARRUECOS PUENTE DE MAYO 2020

Si estas interesado en contratar la oferta viaje a marruecos puente de mayo rellena el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Para verificar que eres humano escribe los numeros y letras que aparecen a continuación*
captcha :

¿Cómo nos has conocido?
Por nuestra webRecomendaciónTripadvisorOtras fuentes



HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD*

Para el envío del formulario debe leer y aceptar nuestra Política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE MARRUECOS PUESTA DE SOL

Responsable: MARRUECOS PUESTA DE SOL. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en marruecospuestadesol@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en este enlace: "POLÍTICA DE PRIVACIDAD".

*Campos obligatorios.

Ver condiciones de reserva y cancelaciones de la oferta de viaje a Marruecos puente de mayo “AQUÍ”

Podrás leer en TripAdvisor todas las opiniones y experiencias de los viajeros que ya han confiado en nosotras rutas y en Ofertas viaje a Marruecos puente de mayo

Si tienes previsto realizar un viaje a Marruecos en el puente de mayo, pero prefieres otro itinerario, no dudes en contactar con nosotros, y te lo organizaremos sin compromiso.

Nuestra web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas en los términos de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies