Excursiones desde Marrakech

Excursion a la Kasbah de Ait Ben Haddou desde Marrakech

Excursiones desde Marrakech a Ait Ben Haddou.

Excursiones desde Marrakech a Ait Ben Haddou en español y durante todo el año. Descubre este maravilloso pueblo bereber amurallado, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una visita obligada en su viaje a Marruecos que tan sólo se encuentra a unos 190km de Marrakech y donde nuestros guías nativos te harán conocer toda

MAS INFORMACION

Excursion Essaouira desde Marrakech

Excursión desde Marrakech a Essaouira

La Excursión desde Marrakech a Essaouira es una de las más recomendadas ya que sólo se encuentra a 170 kilómetros de Marrakech, dos horas en coche, atravesando una zona donde el famoso arganeo es el rey de los arboles, llegaremos a la Perla del Atlántico  Essaouira, una pequeña pero preciosa  ciudad  costera en la costa atlántica. Excursion desde Marrakech

MAS INFORMACION

Excursiones desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud.

Excursiones desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud con guías nativos especializados con un perfecto dominio del español. Las cascadas de Ouzoud están localizadas en el pequeño pueblo de Tanaghmeilt, en el Medio Atlas, a unos 150 km de Marrakech. Nacen del río Ouzoud y tienen una altura aproximada de unos 110 m. Las excursiones desde Marrakech a las

MAS INFORMACION

Excursion al valle de ourika desde marrakech

Excursion al valle de Ourika.

Esta excursión al valle de Ourika le permite de conocer algo más de Marruecos, durante su estancia en la maravillosa ciudad Marrakech sin necesidad de mayores desplazamientos. Excursion al valle de ourika.   Ourika es un precioso valle entre las montañas del Atlas que rodean Marrakech, recorrido por un caudaloso río con preciosos pueblos de adobe

MAS INFORMACION

Excursion al desierto de Zagora 2 dias.

La excursión al desierto de Zagora es una de las excursiones desde Marrakech que os permitirá descubrir el sur de Marruecos y admirar las primeras dunas del Sahara, para aquellos que disponen de poco tiempo durante la estancia en la ciudad roja Marrakech, es la mejor opción para vivir la experiencia de dormir en una

MAS INFORMACION

Excursion 3 dias 2 noches al desierto de chegaga

Una excursión de 3 días y 2 noches con salida desde Marrakech, atravesando el Atlas y visitando Ouarzazate, la Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad por la UNESCO hasta llegar al campamento de haimas en medio del desierto de Chegaga. Día 1: Marrakech – Ouarzazate. Salida desde Marrakech, y nos dirigiremos a

MAS INFORMACION

ruta por el desierto de marruecos

Excursión al desierto desde Marrakech. Merzouga 3 dias.

Una Excursión al desierto desde Marrakech que os permite descubrir el sur de Marruecos, visitar la Kasbah de Ait ben haddou, las gargantas del dades y del todra,  pasar la noche en el desierto y apreciar el espíritu del desierto, con un indescriptible cielo estrellado como pocas veces se ven en el corazón de las dunas del sahara.

MAS INFORMACION

Excursion de 3 dias, 2 noches por el valle de las mil kasbas.

El valle de las mil Kasbas. Día 1: Marrakech – Skoura – valle de Dades. Salimos de Marrakech en dirección sur de Marruecos, a través de la cordillera del alto Atlas, una de las mejores carreteras de esta zona nos llevará hacia el puerto de Tizi N’Tichka que alcanza su punto máximo a 2260 m

MAS INFORMACION

Excursión Ouarzazate 2 días.

Excursión Ouarzazate en dos dias  saliendo desde Marrakech permite de hacer una visita sin estres, visitar las tres kasbas, Telouet, Ait ben Haddou, Y Taourirt, Los estudios de cine, El Oasis de Fint, pasar una noche en casa de una Familia bereber  hacer una clase de cocina, y descubrir todo sobre la cultura y la

MAS INFORMACION

EXCURSIONES DESDE MARRAKECH

Disfruta nuestras excursiones desde Marrakech para el 2019, todas ellas han sido preparadas teniendo en cuenta los intereses de los turistas y con la calidad que caracteriza al equipo de Marruecos puesta de Sol.

Si estás buscando otros lugares que visitar te damos la oportunidad de personalizar cualquiera de nuestras excursiones desde Marrakech o si lo prefieres puedes alquilar un coche con conductor para que te traslade donde nos pidas.

Contrate todo tipo de excursiones desde Marrakech aunque no estén especificadas en nuestra web, sólo tendrá que contactar con nosotros mediante whatsapp o rellenando el formulario de la página de contacto y lo haremos posible.

Disponemos de un equipo multidisciplinar, profesionales en el sector turístico, capaces de transmitir al viajero todo su conocimiento, sobre las diferentes culturas que coexisten en Marruecos, además les llevarán a lugares fuera de los circuitos tradicionales, para que conozca el Marruecos profundo.

Queremos agradecer a los viajeros, que ya han confiado en nosotros su excursión desde Marrakech, las opiniones que han ido dejando en las redes sociales y en diferentes directorios como TripAdvisor. Nos llena de felicidad saber que han disfrutado de su visita a Marruecos.

Excursiones al desierto desde Marrakech

Las excursiones al desierto desde Marrakech son totalmente personalizadas, adecuándolas a los intereses de nuestros clientes, organizamos día a día nuestras rutas  adaptándolas a la climatología de cada época del año para que disfruten de nuestras excursiones desde Marrakech sin complicaciones y con la calidad que caracteriza a Marruecos Puesta de Sol.

Somos una agencia pequeña pero dinámica, especializada en excursiones desde Marrakech al desierto del Sahara, y en especial al desierto de Merzouga (Erg Chebbi), donde podrán admirar las impresionantes dunas de arena dorada, que pueden llegar a alcanzar más de 150 metros de altura.

Todo ello combinado con un turismo de aventura para descubrir uno de los lugares más maravillos y mágicos del pais, diversión y naturaleza en estado puro, con alojamientos de calidad, ya sean en jaimas de lujo o de categoría standar, en pleno corazón del desierto del sahara o si lo prefiere podrá alojarse en hoteles a los pies de las dunas, donde podréis contratar actividades como excursiones en 4×4, rutas en quad o buggy o incluso un divertido sand boarding.

Según los días que tengáis disponibles podréis elegir entre una excursión al desierto del Sahara en Merzouga, el más alejado de Marrakech, al desierto de Zagora o el de Chegaga, estos dos últimos se encuentran un poco más cercanos a vuestro destino.

En cualquiera de los tres podrá dormir en el desierto y pasar una noche con cena y música nómada en directo con tambores, bajo un cielo estrellado como nunca hubiera podido imaginar.

 Nuestro equipo seleccionará los mejores alojamientos y estaréis acompañados en todo momento de un guía conductor que habla perfectamente vuestro idioma, el cual os hará disfrutar de cada momento, de cada rincón y os contará anécdotas del pais que os sorprenderán. Descubra la historia de primera mano con nuestras excursiones desde Marrakech.

Nuestros guias son nativos de la región, con lo que les proporcionarán un interesante conocimiento sobre la cultura Marroquí, nómada y Amazigh (más conocidos como bereberes), siendo capaces de ofrecerles una experiencia inolvidable, haciéndoles partícipes en todo momento de esta gran aventura.

Una excursión desde Marrakech que recordaréis de por vida y estamos seguros que querréis volver de nuevo.

Contrata una de nuestras excursiones desde Marrakech y disfrute de su viaje por Marruecos sin complicaciones y con la calidad que busca.

El equipo de Marruecos Puesta de Sol

Nuestro afán por ofrecer la mayor calidad a los viajeros que viajan a Marruecos nos ha hecho cuidar cada detalle y lo hemos conseguido gracias al gran equipo humano con el que contamos. Nuestros guías llevan en el sector turístico más de 15 años y hablan varios idiomas, destacando el español, el francés y el inglés.

Profesionales dinámicos y cercanos que les harán partícipes de su cultura gracias a sus valiosas explicaciones y el trabajo bien hecho.

Las excursiones desde Marrakech que propone Marruecos Puesta de Sol se realizan a diario, dando soluciones a cualquier contratiempo que pueda ocurrir, ya sean derivados por las inclemencias del tiempo o por cualquier otra causa.

Las excursiones al desierto se realizan no sólo desde Marrakech, sino también desde otras ciudades turísticas como Fez, Tanger y Casablanca.

La gran variedad de excursiones desde Marrakech que ofrece nuestra empresa aportarán a su viaje un plus para que pueda disfrutar de todo el esplendor de un país exótico que hoy en día es desconocido por muchos viajeros.

Somos especialisatas en rutas y excursiones al desierto desde Marrakech, Fez, Tanger y Casablanca, con nosotros podrá disfrutar una noche mágica en uno de sus campamentos, durmiendo en haimas de lujo con baño propio, para disfrutar de unas de las noches más auténticas de su vida, pero sin dejar de lado las comodidades. Una experiencia que nuestra agencia y todos los viajereos que ya han confiado en nosotros.

Tarifas para las excursiones desde Marrakech, Fez, Tanger y Casablanca.

Los precios o tarifas de nuestras mejores excursiones desde Marrakech , Fez, Tanger o Casablanca dependen del número de personas y de la fecha en la que se quiera realizar la excursión.

Simplemente deberán contactar con nosotros por teléfono o whatsapp o contactar a traves de nuestros formularios, indicando cuando quieren realizar la excursión, desde que ciudad y el número de personas que conforman el grupo.

 Una vez recibido les asesoraremos en la mejor opción y les prepararemos un presupuesto sin compromiso de una o de varias excursiones.

 Si sois un grupo de 4 o más personas os beneficiareis de las mejores excursiones desde Marrakech, Fez, Tanger o Casablanca al mejor precio.

 Para más información contacte con Marruecos Puesta de Sol a través de nuestra página de contacto o por teléfono o través de whatsapp si lo desean.

Si estáis viajando por vuestra cuenta y buscais contratar las mejores excursiones guiadas desde Marrakech, Fez, Tanger o Casablanca, Marruecos Puesta de Sol os organizará una excursión personalizada a los lugares más maravillosos y emblemáticos del país a manos profesionales y con la garantía de una empresa lider en el sector turístico.

Nuestras excursiones más demandadas

  • Excursiones desde Marrakech a Ait Ben Haddou
  • Excursiones Marrakech a Essaouira
  • Excursión desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud
  • Excursión desde Marrakech al valle de Ourika

¡MARRUECOS HAY QUE VIVIRLO!

Recibe por correo las mejores excursiones desde Marrakech, Fez, Tanger o Casablanca, ofertas de última hora para viajar por Marruecos y noticias de interés. Rellena el formulario adjunto para suscribirte a nuestra newsletter.

Antes de suscribirse debe leer y aceptar nuestra Política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS DE MARRUECOS PUESTA DE SOL

Responsable: MARRUECOS PUESTA DE SOL. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitir información comercial de nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No está prevista la cesión de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en marruecospuestadesol@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en este enlace: “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”.

Nuestra web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas en los términos de nuestra política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies